Contratación de cursos

En Confortec Formación te ayudamos a acceder al curso que necesitas. Y, si no lo encuentras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte una solución.

Cursos a tu medida / 3 opciones:

1. CURSOS SUBVENCIONADOS

100% subvencionados por el Ministerio de Empleo. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades entre las diferentes categorías: administración y marketing, construcción, electricidad y electrónica, energías renovables, informática, soldadura y mecánica, y transporte.

Estos cursos se imparten de forma presencial en nuestras instalaciones donde disponemos de diferentes aulas acondicionadas para cada curso a tratar.

Puedes consultarlos todos a través de nuestra página web.

FORMA DE CONTRATACIÓN

Muy sencillo, tan solo tienes que cubrir el formulario habilitado al efecto en cada uno de los cursos. Tan pronto lo recibamos, nos pondremos en contacto para verificar tus datos e informarte de la disponibilidad del curso.
Recuerda tener habilitadas las ventanas emergentes para poder abrir los formularios en pantalla.

2. CURSOS PRIVADOS Y TALLERES

Disponemos de una gran variedad de cursos privados, con la posibilidad de hacerlos a través de FUNDAE.

Entre ellos, encontrarás: vigilante de seguridad, reciclaje de vigilante de seguridad, preparación examen RITE-REBT, curso de carretilla elevadora, carnet productos fitosanitarios, bienestar animal, monitor de ocio y tiempo libre, aplicador fitosanitarios, manipulador de alimentos, costura, cerámica, acuarela.

FORMA DE CONTRATACIÓN

Si estás interesado en recibir más información sobre alguno de nuestros cursos o talleres, te invitamos a que nos envíes el formulario con tus datos de contacto. Un responsable del centro atenderá tu consulta lo más rápido posible.

3. FORMACIÓN ONLINE

También te ofrecemos la posibilidad de realizar algunos cursos de forma online, a través de nuestra web campusconfortec.formateeditorial.com

es_ESSpanish