El Centro

Formamos trabajadores y desempleados, en distintos campos laborales, buscando siempre la máxima calidad en la preparación.

CONFORTEC es una empresa relativamente joven, creada en el año 2000, y concebida para prestar servicios a desempleados interesados en su inserción laboral o a trabajadores que necesiten de un reciclaje profesional, realizando diversos servicios, que van desde el Asesoramiento Laboral, Selección de Personal y Consultoría tanto a la Empresa Privada como a la Administración Local, para completar las carencias de gestión de que adolecían en este ámbito, como en el de formación.

LOS FINES DE NUESTRA ORGANIZACIÓN SON
CONSEGUIR
El perfeccionamiento y cualificación profesional de jóvenes y trabajadores con experiencia de todos los sectores.
IMPULSAR
La formación continúa y el desarrollo de los profesionales para contribuir a la mejora de la preparación de todo/as los trabajadores/as.
AMPLIAR
las posibilidades de acceso a la formación y al trabajo.
FOMENTAR
La mejora progresiva de las condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo.
DÓNDE ENCONTRARNOS

El centro de formación está presente en la amplia comarca leonesa de El Bierzo, en Palencia y en la Comunidad de Galicia. La población a la que prestamos servicio es muy amplia.

El ámbito de nuestros servicios se extiende a nivel nacional, como demuestran nuestras experiencias en otras comunidades autónomas. Disponemos de centros de formación en la comunidad de Galicia, en la comarca de Valdeorras y en Coruña. Aunque el 95% de nuestros alumnos pertenecen a la provincia de León. Debido a nuestras homologaciones como centro colaborador de la Junta de Castilla y León en los diversos campos, nuestra oferta formativa se hace notar aún en la distancia.

Somos pioneros en muchas de las homologaciones. Es por ello que nuestros alumnos están dispuestos a desplazarse para recibir una formación con calidad como la que impartimos.

La comarca del El Bierzo en la que nos encontramos cuenta con una población de 137.067 personas.

Situándose de forma privilegiada Ponferrada y nuestro Centro de Formación en la zona central.
EVOLUCIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN

Nuestro centro está experimentando un aumento notable tanto en el número de acciones y de horas de formación como de alumnos.

En los gráficos que se muestran a continuación se da cuenta del crecimiento imparable de CONFORTEC Centro de Formación.