Especialidades formativas: La forma más rápida de subir puestos de trabajo

Las especialidades formativas son cursos totalmente gratuitos, dirigidos normalmente a trabajadores, autónomos y personas en situación de ERTE y subsidiariamente a desempleados inscritos como demandantes de empleo.

Estos cursos gratuitos pertenecen a un plan de formación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, por lo que se trata de formación 100% subvencionada.

El catálogo de Especialidades formativas se compone de formación Oficial cuyos contenidos y características están publicados, validados y autorizados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

El objetivo principal de estas formaciones es fomentar las buenas condiciones del empleo y disminuir los índices de paro mejorando el nivel de cualificación de los trabajadores o desempleados. La idea es que, cuanto mejor y más especializado esté un profesional, a mejores puestos de trabajo podrá acceder y más competitivo será en su sector.

Al finalizar el curso obtienes un certificado oficial avalado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).

Además, si necesitas titularte como profesional con un certificado de profesionalidad, puedes escoger una Especialidad Formativa de tipo “Certificados de Profesionalidad”, que te acreditaría automáticamente; o de tipo “modular”, con la que puedes conseguir los módulos individuales que te falten para acreditarte como profesional.

¿Qué especialidades formativas tenemos en Confortec Centro de Formación? 

 

Comments are closed.