¿Para qué sirve el certificado de profesionalidad y cómo conseguirlo?

¿Para qué sirve un certificado de profesionalidad? Es una pregunta frecuenta entre aquellos que quieren formarse y no saben por donde empezar. Hoy en día, la formación es un pilar básico para salir al mercado laboral preparado y poder competir con otros muchos candidatos.

Igual de importante que es formarse, es obtener una acreditación que ponga en valor la experiencia laboral y las competencias profesionales adquiridas. El certificado de profesionalidad constata y certifica estas habilidades, además de incrementar el nivel de tu currículum de una forma notable.

El certificado de profesionalidad es un documento oficial que sirve para acreditar las correspondientes cualificaciones en función de la normativa europea.  Además, el hecho de poseer este certificado se valora de manera positiva en los procesos de selección convocados por las Administraciones Públicas.

El certificado de profesionalidad tiene validez en todo el territorio nacional. Mejora gratamente la empleabilidad y la cualificación, incrementando las posibilidades de ser elegido por las empresas.

¿Cómo conseguirlo? Con nosotros, sin duda. En Confortec Centro de Formación tenemos una amplia oferta de cursos con los que puedes conseguir el certificado de profesionalidad. Existen diferentes ámbitos en los que adquirirlo: Marketing y ventas, Idiomas, Informática, Ofimática, Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Sanidad, Hostelería, Artes Gráficas, Formación y Educación, Administración y Gestión o Recursos Humanos.

¿A qué esperas?

Comments are closed.