¿Por qué formarse en el ámbito de las Fuerzas de Seguridad? Policía, Guardia Civil, Ejército y Seguridad Privada

En este post te descubriremos las razones por las que deberías formarte en el ámbito de las Fuerzas de Seguridad. En primer lugar, las Fuerzas de Seguridad se componen por diferentes organizaciones entre las que se encuentran las de Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Fuerzas Armadas o Seguridad Privada. En Confortec Formación te ofrecemos cursos de cada una de estas especialidades pero ¿cuáles son las razones por la que deberías embarcarte en ellos?

Se trata de profesiones muy estables y, generalmente, para toda la vida.

El salario de este tipo de profesionales es muy atractivo. A la cifra establecida habrá que sumarle horas y complementos que se abonen dependiendo del puesto o el lugar en el que ejerzas tu profesión.

Tendrás la posibilidad de progresar en tu carrera profesional y ascender. Por ejemplo, en el Cuerpo Nacional de Policía las opciones de promoción son interesantes. Lo habitual es comenzar por la Escala Básica, primero como Policía y después como Oficial de Policía. En los siguientes años y a través de las convocatorias de concurso-oposición para promoción interna, podrás ir progresando y alcanzar cargos superiores que conllevan además un salario mayor.

Formándote en el ámbito de las Fuerzas de Seguridad sentirás la satisfacción de cumplir con tu deber y de ayudar a la sociedad. Por supuesto, estos actos conllevan un agradecimiento por parte de los ciudadanos y una consecuente satisfacción personal.

  1. Ingreso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil (Haz clic aquí para inscribirte)
  2. Curso para Ingreso en la Policía Local (Haz clic aquí para inscribirte)
  3. Curso para Ingreso al Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil (Haz clic aquí para inscribirte)
  4. Oposición a Escala Básica de Policía Nacional (CNP) (Haz clic aquí para inscribirte)
  5. Ingreso en las Fuerzas Armadas (Haz clic aquí para inscribirte)
  6. Cursos de Formación de Seguridad Privada (Haz clic aquí para inscribirte)

 

Comments are closed.