¿Quieres conseguir el certificado de profesionalidad en Marketing y Comercio?

El Marketing y el Comercio es un sector en auge en el mundo actual. Formarse en este ámbito es clave si lo que quieres es triunfar en el mercado laboral. El marketing y el comercio tratan de estudiar qué es lo que el mercado necesita para que su empresa se adapte a este. El primer paso para que una empresa sea exitosa es tener personal cualificado en comercio y marketing.

Esta área es la que asume la responsabilidad de la relación de las empresas con sus mercados y puede darse mediante las comunicaciones, la venta, los canales de distribución, entre otros. Sin embargo, la función más importante está en desarrollar y mejorar los productos de las empresas, para que ellos resulten los más posible a lo que el público espera en términos de aspectos tangibles (servicios o productos). Si esto llegara a pasar, el público probaría el producto y lo volvería a consumir en mayores ocasiones.

Se observa a toda empresa que está empezando a descubrir la importancia del comercio y el marketing, primero porque la competencia internacional los obliga, y en segundo lugar porque están apareciendo segmentos de mercado interno nuevos y que desconocían. Está surgiendo una nueva idea, la cual entiende que el éxito de la empresa depende de cuánto comprendan y satisfagan a las necesidades del mercado, tanto de los mercados nuevos como de los antiguos que cambian día a día.

¿Qué es el certificado de profesionalidad y para qué sirve?

Igual de importante que es formarse, es obtener una acreditación que ponga en valor la experiencia laboral y las competencias profesionales adquiridas. El certificado de profesionalidad constata y certifica estas habilidades,además de incrementar el nivel de tu currículum de una forma notable.

El certificado de profesionalidad es un documento oficial que sirve para acreditar las correspondientes cualificaciones en función de la normativa europea.  Además, el hecho de poseer este certificado se valora de manera positiva en los procesos de selección convocados por las Administraciones Públicas.

¿Cómo conseguir el certificado de profesionalidad en Marketing y Comercio?

En Confortec Centro de Formación te ofrecemos la posibilidad de conseguir el certificado de profesionalidad en Marketing y Comercio. ¿Cómo? Debes cursar 4 cursos online de los que disponemos:

Operaciones de venta (160 horas)

Operaciones auxiliares de venta (140 horas)

Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 horas)

Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)

Para más información contacta con nosotros en el teléfono 987 427 250 o 650 150 250. También puedes mandarnos un email a la dirección de correo electrónico alumnos.online.24@gmail.com

Comments are closed.