Razones por las que tu negocio debe tener una página web

Internet es cada vez más importante en nuestras vidas llegando incluso a convertirse en una herramienta de trabajo. Internet es también el medio a través del cual expandirse a otros lugares y la forma conseguir llegar a donde jamás imaginaríamos.

Por ello, si tienes un negocio es imprescindible que también tengas una página web. Por si todavía no lo tienes claro te daremos 5 razones por las que tu negocio debe tener una página web. 

1.Llegarás a todo el mundo

Es una de las razones con más peso ya que a través de tu página web podrás llegar a personas que jamás te habrían encontrado de no ser por el maravilloso mundo de internet. Se calcula que a finales de año la cifra de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a 3000 millones. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte

2. Ofrecerás información 24 horas y obtendrás un feedback 

La conectividad que proporciona internet es clave para tu negocio. Durante las 24 horas del día 7 días a la semana, tus clientes podrán ver tus productos e interesarse por ellos. Además, puedes contestarles inmediatamente y conversar con ellos sobre sus necesidades.

3. Aumentarás ventas

Es quizás la razón más importante, ya que suponemos que si tienes un negocio tu objetivo final es el de conseguir vender. Si conseguimos aplicar las técnicas del marketing online en nuestra página web, seremos capaces de contactar nuevos clientes y tendremos ahí nuestra posibilidad de fidelizarlos. Además, el público al que nos dirigimos aumenta exponencialmente cuando introducimos nuestros negocio en internet por lo que es más probable que el número de ventas aumente.

4. Te encontrarán rápidamente

Si una persona está buscando en internet un producto o servicio relacionado con el que tu ofertas, te encontrarán y es probable que te elijan para comprarlo.

5.Publicidad al menor coste

Tener una página web para tu negocio es además una forma publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento.

 

¿Quieres saber más sobre la creación de páginas web? ¡Apúntate a nuestro curso gratuito de Internet Avanzado haciendo clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *